24 mayo, 2016 en Novedades

Se presentó en Concordia el IV Foro y Workshop de Turismo de Bienestar

En el marco de la 5º Expo Termal, se llevó a cabo la presentación del IV Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, que FEHGRA organiza el 14 y 15 de junio, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Concordia foro

La presentación estuvo a cargo de la Representante Regional del Departamento de Turismo de FEHGRA Región NEA, Alicia Puntín; la presidente de la Filial FEHGRA Concordia, María Isabel Móver; y el coordinador de Ventas de LADEVI, Miguel Cabrera.

El 14 y 15 de junio la Federación realizará la IV edición del Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, en los salones del Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación. Está organizado por el Departamento de Turismo, a cargo de Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA.

La Federación, única precursora en ofrecer cursos de capacitación sobre el segmento, organizó encuentros relacionados en las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Buenos Aires y Paraná. En 2014 fue una de las entidades organizadoras de Termatalia Argentina.