26 mayo, 2016 en Novedades

Filial Concordia con Diputados Nacionales en Expo Termal

La Filial presidida por María Isabel Móver participó de un encuentro con los integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación. Analizaron la problemática del sector. Participó el coordinador regional Marcelo Barsuglia.

Concordia

En el marco de la 5° Expo Termal, se realizó una reunión de los diferentes sectores turísticos de la Provincia de Entre Ríos con los integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, para analizar la problemática del sector. En el encuentro, la presidente de la Filial FEHGRA Concordia, María Isabel Móver, les hizo entrega de una carpeta con el listado de las necesidades del sector de Concordia y toda la jurisdicción, y señaló la preocupación por el aumento de tarifas eléctricas y de gas. “En algunos establecimientos nuestros socios han recibido aumentos de gas de hasta 1600 por ciento”. Estuvieron presentes el coordinador de la Región NEA Litoral de FEHGRA, Marcelo Barsuglia; y el vicepresidente de la Filial, Sergio D’Ambros.

La reunión, que se realizó el sábado 21 de mayo en el Centro de Convenciones de Concordia, estuvo presidida por el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, Maurice Closs.

Entre las medidas que se solicitaron por parte de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia se puede mencionar: elevar de categoría el Aeropuerto local; conseguir que vuelos de la empresa Aerolíneas Argentina realice escalas en Concordia; vuelta de conexión ferroviaria Lacroce Concordia; dragado del Río Uruguay para favorecer el transporte fluvial; entre otros.