27 mayo, 2016 en Novedades

Filial Trelew recibió el Taller de Estrategias y Acciones Comerciales

Con dos intensas jornadas de aprendizaje, la Filial de Trelew y Valle del Chubut brindó el taller gratuito de capacitación en Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes. La entidad está presidida por Carlos Castro Blanco.

Trelew

La Capacitación fue dictada el 23 y 24 de mayo por la reconocida profesora y empresaria Elena Boente de Perino, capacitadora de FEHGRA. El curso, que tuvo lugar en el Hotel Galicia de Trelew y contó con la presencia de los mandos gerenciales de la hotelería local, consistió fundamentalmente en las nuevas tendencias y hábitos de compra e información del turista actual, segmentación y valor de la marca en turismo, gestión de canales de distribución y venta, nuevas tecnologías, revenue management, entre otros.

Según autoridades de la Asociación, “Capacitaciones como esta representan un esfuerzo permanente que la Filial trelewense se complace en mantener con la convicción de sumar calidad, conocimiento y posibilidades de rentabilidad al desempeño del sector en la región”. 

En la foto, Elena Boente con Carlos Castro Blanco, y algunos de los asistentes al curso.