30 mayo, 2016 en Novedades

Trabajo mancomunado en Colón

Turismo Colón, junto a la Asociación Hotelera Gastronómica, el Centro Comercial y prestadores turísticos, realizó distintas acciones en la ciudad y la región durante el último fin de semana.

Img20160528135838216

Viví «Un finde Distinto en #coloner» comenzó el viernes con descuentos y 3×2 en hoteles y alojamientos de la ciudad, así los turistas pudieron alojarse pagando menos.

El principal atractivo fueron las termas de Colón y San José que rebajaron, durante las dos jornadas, un 50% la entrada para todas las personas que concurrieron a ambos complejos. Por otro lado el epicentro, en la mañana y mediodía del sábado, fue el puerto de la ciudad de Colón ya que desde allí se realizaron paseos en el City Bus, caminatas guiadas y paseos en bicicletas, todo de manera gratuita, contando con la colaboración de los guías de turismo de la ciudad y con Lucas de «Bicicletas al Puerto». Al medio día llegó el momento del vacío y del choripan, acompañados por un excelente show en vivo. La jornada continuó a la tarde en la 12 de abril con descuentos en más de 40 comercios de la ciudad y con clases de zumba en vivo en plena calle céntrica. A la noche llegó el momento de la comida en restaurantes, pizzería y pubs, que hicieron 15% de descuento en sus cartas y brindaron show en vivo de jazz, folclore, tango, rock y blues. Las actividades continuaron el domingo por la mañana en el puerto, donde se volvió a disfrutar de una jornada con similares alternativas. Los restaurantes hicieron descuentos de entre el 10% y 20%.

Así se realizaron en Colón dos jornadas en la cual se unieron esfuerzos para revertir los momentos críticos que se viven y mostrar, tanto a turistas como a colonenses» muchos de los atractivos de la ciudad.