30 mayo, 2016 en Novedades

FEHGRA en la 5ta Expo Termal

Representantes del Departamento de Turismo de la Federación y la Filial Concordia participaron en el encuentro, que se llevó a cabo el 21 y 22 de mayo, en Entre Ríos. Estuvo presente el coordinador de la Región NEA, Marcelo Barsuglia.

Expo termal

La 5° Expo Termal, Feria Internacional del Turismo Termal, Turismo y Bienestar, se llevó a cabo en Concordia el 21 y 22 de mayo. Reunió a 130 expositores de todo el país y de la República Oriental del Uruguay.

En este marco FEHGRA presentó y promocionó el IV edición del Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, que realizará en la ciudad de Buenos Aires el 14 al 15 de junio.

En el stand institucional estuvieron presentes el coordinador de la Región NEA Litoral, Marcelo Barsuglia; la representante regional del Departamento de Turismo de la Federación, Alicia Puntin; y autoridades de la Filial FEHGRA Concordia, encabezados por la presidente María Isabel Mover.

La subsecretaria de Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Nación, Silvia Biagiotti; y el vice intendente, Armando Gay, visitaron el stand, junto a otras autoridades.