3 junio, 2016 en Novedades

Donación al Hospital de Colón

La Filial FEHGRA Colón, presidida por Ariel Battista, junto al Centro Comercial Colón, realizaron donaciones al Hospital local. Los dirigentes Marcelo Enríquez y Aldo Germanier fueron recibidos por la directora de la institución Claudia Sánchez.

Colon

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Departamento de Colón y el Centro Comercial de Colón donaron 18 cobertores de tela plavinil para colchones de una plaza que serán utilizados en la sala de mujeres del hospital de la ciudad. Los representantes de ambas instituciones fueron recibidos por la Directora del Hospital, Claudia Sánchez, quien previamente había hecho saber la necesidad de contar con esos cobertores. Del encuentro participaron el vicepresidente y secretario de la Filial, Marcelo Enríquez y Aldo Germanier, respectivamente; y Mariano García, representando al CECOM.

La donación es el fruto del trabajo en conjunto de la Secretaría de Turismo de Colón, AHGA, CECOM, los guías de turismo de la ciudad, el emprendimiento «Bicicletas al Puerto» y la Municipalidad de Colón, organizaciones que trabajaron durante un mes para brindar una opción distinta en la ciudad y la Micro Región. «Viví un finde Distinto en #coloner» comenzó el viernes 27 de mayo con descuentos en hoteles y se extendió hasta el domingo 29, cerrando la actividad con una exposición de autos antiguos.

En los tres días de trabajo mancomunado y sin descanso se realizaron paseos en city bus gratuitos, caminatas guiadas gratuitas, paseos en bicicletas gratuitos, show en vivo en restaurantes totalmente gratuitos, descuentos en más de 60 comercios de la ciudad, show en vivo gratuito en el puerto y venta de sandwichs y bebidas. A eso se le sumó un increíble descuento del 50% en los complejos termales de Colón y San José.

De la venta en el puerto de Colón, acción totalmente publicitaria para mostrar una ciudad viva y con ofertas diferentes, se obtuvo un rédito que resultó en la donación concretada el jueves 2 de junio, colaborando así con una de las instituciones que mayores necesidades tiene en la ciudad.

Todos los participantes destacaron, con mucho agrado, los buenos resultados de las distintas actividades llevadas a cabo, las que tuvieron un sólo objetivo: fomentar y comenzar a recuperar la actividad económica que mayores ingresos le da a toda la ciudad de Colón.