3 junio, 2016 en Novedades

Filial Miramar y los Juegos Universitarios Sudamericanos

La Asociación presidida por Antonio González participó activamente en el desarrollo de los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016, brindando la oferta de alojamiento y gastronomía. Participaron 1500 deportistas de la Región.

Miramar

La edición 2016 de los Juegos Universitarios Sudamericanos se llevó a cabo en las ciudades de Mar del Plata y Miramar, y contó con la participación de 1.500 deportistas que representaron a Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, en Atletismo, Básquet, Fútbol, Hándbol, Natación, entre las distintas disciplinas.

La Asociación Hotelera Gastronómica de Miramar asumió con éxito la responsabilidad del alojamiento en la ciudad. Las autoridades de la Filial, presidida por Antonio González, destacan el excelente servicio brindado por los socios, tanto en el alojamiento como en la gastronomía, ofrecido a las delegaciones. Expresan: “Miramar ha vivido una semana a pleno deporte, durante la cual ha quedado demostrado el alto grado de capacitación de nuestro sector”.