6 junio, 2016 en Novedades

Exitoso Curso de Atención al Cliente en Paraná

El miércoles 31 de mayo de 2016, finalizó exitosamente el curso Atención al Cliente organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, presidida por Marcelo Barsuglia y preparado por FEHGRA. En el cierre estuvo presente Alicia Puntín, vicepresidente de la Filial.

Parana

Participaron más de 30 empleados gastronómicos y hoteleros de nivel operativo y mandos medios representando a los principales hoteles y restaurantes de la ciudad.

La capacitación fue dictada por la Lic. Lía Oviedo, proveniente del staff de capacitadores de la Federación.

El objetivo de este curso que consta de una carga horaria de 12 hs, busca que el participante logre Identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo; Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio; Analizar el perfil del personal de contacto orientado a la atención de los clientes y; Comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.

El cierre estuvo a cargo de la Vicepresidente 1° de la Entidad, Alicia Puntín, entre otras autoridades de la AEHGP , donde se hizo entrega a los inscriptos de los certificados correspondientes.