8 junio, 2016 en Novedades

AHRCC organizó un desayuno de trabajo con el diputado Marco Lavagna

El miércoles 8 de junio las autoridades de la Filial porteña, presidida por el doctor Camilo Suarez, recibió al Diputado Nacional Marco Lavagna. Analizaron la problemática del sector y sus perspectivas para el corto y mediano plazo.

Ahrcc

De la reunión participaron por parte de la AHRCC su presidente, Camilo Suárez, su secretario, Ariel Amoroso, y autoridades de las cámaras que la componen, quienes expusieron la difícil situación que atraviesan las empresas del sector, que afronta notables aumentos de costos, una caída en la demanda y la creciente competencia desleal de emprendimientos informales, como los food trucks, restaurantes a puertas cerradas y los alojamientos ilegales.

El diputado tomó conocimiento de escenario descripto, indicó que su espacio político impulsa un proyecto de ley de beneficios para las Pymes y pronosticó que la actividad económica sólo comenzará a recuperarse a partir del año próximo y no de un modo homogéneo.

Luego del compromiso de continuar el dialogo con la entidad y de realizar nuevos encuentros, el evento concluyó con la firma del libro de visitantes de la Asociación, y la entrega por parte de su presidente de la publicación “Crónicas de la Gastronomía Porteña” a modo de agradecimiento por la visita.

Además de su función pública, el diputado Lavagna es un reconocido asesor en temas tanto macroeconómicos como sectoriales y director de la consultora Ecolatina.