9 junio, 2016 en Novedades

FEHGRA en el lanzamiento de la temporada invernal de Neuquén

El vicepresidente de la Federación, doctor Gustavo Fernández Capiet, estuvo presente en el lanzamiento de la temporada de invierno 2016, que fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez. Participó el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, e Intendentes patagónicos.

Neuquen

En el encuentro, organizado por Neuquentur, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se presentaron a los destinos y centros de esquí de la provincia así como las novedades programadas para este año. Neuquén es la provincia con más superficie esquiable del país, con tres centros de esquí, Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue, y dos parques de nieve en Batea Mahuida y Primeros Pinos. Durante el encuentro se informó sobre las modalidades de pases y de transporte, inversiones realizadas, mejoramiento del sistema de aterrizaje en aeropuerto Chapelco que generara una efectividad casi completa para la llegada de los vuelos.

En la foto el intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruzo; Gustavo Fernández Capiet; el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez; y la intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo.