15 junio, 2016 en Novedades

Apertura del Encuentro de Gastronomía Saludable

En la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), presidida por Marcelo Barsuglia, inauguro el lunes 13 el II Encuentro de Gastronomía Saludable. El doctor Rodrigo Verde, vicepresidente de FEHGRA participó en el acto.

1

La capital entrerriana fue sede del Segundo Encuentro Latinoamericano de Gastronomía Saludable, que se realizó del 13 al 15 de junio, con diversas propuestas de cocina vegetariana, especialmente para celiacos y otras dietas especiales serán preparados por los chefs argentinos y de los distintos países participantes. La inauguración del encuentro estuvo a cargo del presidente de la Filial, Marcelo Barsuglia; el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el vicepresidente de FEHGRA, Rodrigo Verde; el secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Marcelo Quiroga; el secretario General seccional Paraná de UTHGRA, Hugo Permayú; y el responsable de la organización, el chef Juan Carlos Ortega. Además, estuvo representando al Maran Suite & Towers, el Gerente Diego Collado, sede del encuentro gastronómico.

El objetivo de este Segundo Encuentro de Gastronomía Saludable es mostrar que es posible elaborar platos sanos tanto para personas con restricciones en su dieta como para aquellas que se interesan en cuidar y o mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.