21 junio, 2016 en Novedades

Filial La Plata presente en la American Night

El presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, estuvo presente en el «American Night», que se realizó en el Hard Rock Café de la ciudad de Buenos Aires. Participó Noah Mamet, embajador de los Estados Unidos en Argentina.

La plata

Estuvieron presentes también Elizabeth Kries y Juan Pablo Collado, vicepresidente y director Ejecutivo de REAL, Red Argentino-Americana para el Liderazgo, respectivamente. Algunas de las instituciones invitadas a participar de este importante evento fueron la REAL – Red Argentino-Americana para el Liderazgo, Comisión Fulbright Argentina, EducationUSA y la Defensoría del Turista de la Ciudad de Buenos Aires.

Contó con la presencia de más de 200 personas y permitió la posibilidad de consultar información sobre trámites consulares, turismo y cultura, programas de Summer Work & Travel, intercambios académicos, etc. Este encuentro, que se llevó a cabo a mediados de junio, también significó una importante oportunidad para estrechar lazos entre Estados Unidos y Argentina.