2 junio, 2015 en Novedades

Se reunió el Departamento de Fiscalidad y Tributación

El protesorero de FEHGRA, doctor José Rafael Miranda, encabezó el encuentro en el que participaron los Representantes Regionales del Departamento. Dieron continuidad al análisis de los temas específicos.

F t

Durante la Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA se dio cuenta de las últimas gestiones del área, como el encuentro con el diputado Nacional, Marcelo Monfort, integrante de la Comisión de Turismo de esa Cámara, quien analizó con las autoridades de FEHGRA el proyecto de ley de Deducción de Gastos en Turismo Interno del Impuesto a las Ganancias de las Personas Físicas que FEHGRA viene impulsando desde hace años, entre otros temas. A su vez se siguió proyectando la edición 2016 del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, y se consideraron cuestiones planteadas por distintas Filiales, como Bariloche, Mendoza y Puerto Madryn.

El encuentro, que se llevó a cabo el 16 de junio, fue convocado y encabezado por el protesorero Rafael Miranda, a cargo del Departamento de Fiscalidad y Tributación, y contó con la participación de los representantes regionales Sergio Freidzon (Región CABA), Carolina Saciloto (Región Centro), Silvina Imperiale (Región NEA), Matías Molina Petros (Región NOA), Daniel González (Región Patagonia), Mario Zavaleta, el asesor doctor Humberto Bertazza, y Celeste Rueda, del staff de FEHGRA.