27 junio, 2016 en Novedades

FEHGRA en el 46° Aniversario de la Filial San Luis e inauguración del Centro de Capacitación

La Filial presidida por el doctor Ricardo Demarco celebró su 46° Aniversario y, en este marco, inauguró las nuevas instalaciones de su Centro Integral de Capacitaciones. Estuvo presente el Intendente puntano. Participó Armando Zavattieri y Jorge Segovia.

20160624 184713 resized

El viernes 24 de junio, la Filial San Luis, presidida por el doctor Ricardo Demarco, reunió a los referentes locales y regionales para celebrar el 46°Aniversario de la Asociación. En la oportunidad, inauguró las nuevas instalaciones de su Centro Integral de Capacitaciones, construido en el edificio de su sede social, y presentó la remodelación de todo el edificio. Participó del encuentro el intendente de la Ciudad de San Luis, doctor Enrique Ponce, el prosecretario de FEHGRA, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador de la Región Cuyo de la Federación, Jorge Segovia; Presidentes de las Filiales de la Región, funcionarios del Ministerio de Turismo de San Luis y del Ente Mixto, Presidentes de la Cámara de Turismo y de Comercio, e invitados especiales.

En la foto, Néstor De Pedro (Villa de Merlo), Marcelo Quercetti (Mendoza), Walter Díaz Garay (La Rioja), Ricardo Demarco y Armando Zavattieri.