29 junio, 2016 en Novedades

Chefs de Cocineros Argentinos en la Federación

El martes 28 de junio representantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA se reunieron con los reconocidos chefs Juan Braceli y Juan Ferrara, del programa televisivo «Cocineros Argentinos».

Cocinero

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación tiene entre sus objetivos la ampliación de la red de conocimientos de la entidad y la generación de manera continua de espacios de formación, que posibiliten desarrollar nuevas habilidades y competencias en quienes se desempeñan en el sector, con la colaboración de reconocidos profesionales. A partir de esta premisa, se gestionó un encuentro de trabajo con los chefs Juan Braceli y Juan Ferrara, conductores del programa que se emite todos los días -menos los sábados- para todo el país por la Televisión Pública Argentina, comprometidos con la difusión de la gastronomía regional en todo el país, objetivo compartido por la Federación.

La reunión estuvo orientada al abordaje y análisis de las distintas líneas de formación, desarrolladas a lo largo de nuestro país. Ambos especialistas brindaron su análisis de la situación actual del sector gastronómico, y manifestaron las perspectivas de mejora que observan para el desarrollo de la gastronomía argentina.

En representación del Departamento de Capacitación participó su coordinador, Jorge López Cortés, acompañado por el asesor de la entidad, Andrés Moritán, y el asistente del Departamento, licenciado Martín Arias.