1 julio, 2016 en Novedades

Villa Carlos Paz capacitó en Turismo de Salud

La Filial presidida por Guillermo López Novoa organizó el Curso «Turismo de Salud», que estuvo a cargo de la capacitadora Teresita Van Strate, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Se llevó a cabo el 28 y 29 de junio.

Villa carlos paz. turismo de salud. 28 29 junio. van strate

Participaron 21 asistentes, que revisaron los siguientes temas:

o Informar sobre los distintos tipos de recursos naturales que pueden aplicarse en un establecimiento sea hotelero o no, para motivar a las personas a realizar Turismo de Salud y Bienestar.

o Conocer las modalidades resultantes de las diferentes aplicaciones del agua según sus características. Aguas termales (Termalismo), Agua de mar (Talasoterapia), Agua Corriente (wellness), los fangos (fangoterapia), las algas, el clima, que se suman a los equipamientos y personal especializado.

o Identificar y aprovechar las oportunidades de mejorar la salud y el bienestar de las personas que brinda la aplicación y utilización de estos recursos naturales.

o Inducir al personal a adquirir conocimientos respecto a manejo de equipos, productos y técnicas de ventas y formas de conducirse en un Spa.

o Elaborar programas de trabajo que se complementen con un menú de tratamientos para motivar a los turistas y clientes a permanecer más días en el centro o destino turístico.