4 julio, 2016 en Novedades

Tierra del Fuego organizó dos nuevos Cursos

La Filial presidida por José Luis Recchia organizó dos nuevos Cursos: Mozos y Camareras y Campañas y Web 2.0. En ambas jornadas participaron más de 40 asistentes.

Tierra del fuego 2

Mozos y Camareras Avanzados

Fue dictado por el capacitador Everildo Martínez Cáceres, del 13 al 15 de junio. Participaron más de 24 asistentes, quienes abordaron los siguientes contenidos: Identificar las funciones y tareas que debe llevar a cabo un mozo/camarera profesional; Conocer y aplicar métodos de trabajo profesionales para lograr un manejo eficaz de las tareas a realizar; Aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimento y bebida, en los diferentes establecimientos gastronómicos; Adquirir capacidad conceptual y cognitiva para solucionar y definir situaciones y prioridades en el desarrollo del servicio; El concepto global de la gastronomía; entre otras.

Campañas y Web 2.0 – Básico

Dictado por el capacitador de FEHGRA Andrés Moritán, se desarrolló en la Filial de Tierra del Fuego los días 21 y 22 de junio. Participaron 19 asistentes. Entre los objetivos del curso se cuentan: Ofrecerle al establecimiento las herramientas y conocimientos para realizar o contratar campañas de envío de e-mails. Brindar los conocimientos necesarios para realizar o contratar una campaña por internet. Ofrecer la autonomía necesaria para poder realizar campañas masivas sin la necesidad de los intermediarios del mercado.

El 23 y 24 de junio se dictó otro curso sobre el mismo tema.