4 julio, 2016 en Novedades

Tandil presentó la oferta turística en CABA

Informaron sobre las Promociones para agosto y septiembre. Encabezaron el encuentro Fernando García Soria, Ignacio Crotto, y Alejandro Bonadeo. Participó Luis Cerone, presidente de la Filial FEHGRA Tandil.

Tandil

El Instituto Mixto de Turismo de Tandil estuvo presente este viernes 1 de julio en el Ministerio de Turismo de la Nación, con el acompañamiento del subsecretario de Promoción, Fernando García Soria; y el subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

El director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, realizó la presentación con un recorrido por las ofertas para vacaciones de invierno y las promociones para agosto y septiembre, en donde se propone con el Slogan «Sonreí, Tandil te acorta la semana», con el obsequio de una noche extra por parte de los alojamientos, y promociones especiales en la gastronomía y las actividades.

«Tandil es un destino que se renueva y mejora su calidad turística”, afirmó el Ignacio Crotto. Informó asimismo que equipos de la Subsecretaría “están realizando un fuerte trabajo de categorización y recategorización de alojamientos”, al tiempo que destacó que Tandil “es uno de los Municipios modelo para recibir a personas con celiaquía”, en referencia a los numerosos establecimientos hoteleros y gastronómicos con menús libres de gluten. Destacó además la importancia de las acciones conjuntas entre sector público y privado, en sintonía con el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal de “trabajar de manera mancomunada con los municipios».

También tomaron la palabra Asunción Pereyra Iraola, por la Cámara de Turismo de Tandil, y el licenciado Luis María Cerone, presidente de la Filial FEHGRA Tandil, quienes ampliaron las bondades de la oferta recreativa local.

Finalmente el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, elogió el trabajo en difusión y calidad que desde el destino se realiza y como esto destaca a Tandil superándose continuamente.

Con una importante presencia de medios especializados finalmente se entregaron obsequios de productos regionales a los presentes.