4 julio, 2016 en Novedades

Vuelo directo une Córdoba y Ushuaia

A partir de julio, Aerolíneas Argentinas conecta, sin pasar por Buenos Aires, dos importantes destinos argentinos. El vuelo inaugural contó con la presencia de Gustavo Santos, Rosana Bertone, Martín Llaryora y Julio Bañuelos. Participó Laura Rivera, de la Filial FEHGRA Río Cuarto.

Img 20160702 165214

El vuelo inaugural fue recibido el sábado 2 de julio por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García. Participaron distintos referentes del sector privado, entre quienes se contó la dirigente Laura Rivera, de la Filial FEHGRA Río Cuarto.  

De esta manera, tal cual lo marca el Plan operativo 2016 de Aerolíneas Argentinas ante la necesidad de ampliar las conexiones con otros destinos provinciales, se anunció la incorporación de nuevas rutas y frecuencias, que incluye cuatro viajes semanales desde la capital cordobesa a la capital fueguina en julio (los días sábados, domingos, martes y jueves) y cinco en agosto.

El vuelo 2818 que une Córdoba – Ushuaia partió este sábado a las 12:30 hs con su capacidad completa, arribando alrededor de las 16.45 horas a la ciudad más austral del mundo. Mientras que, el servicio de Ushuaia a Córdoba tiene horario de salida a las 11:40 hs con arribo a las 15:50 hs.

Este es un nuevo corredor aéreo que nace en la necesidad de continuar uniendo los distintos destinos del interior del país sin pasar por Buenos Aires, y en este caso permite unir dos ciudades importantes como lo son Córdoba y Usuahia.