5 julio, 2016 en Novedades

Finalizó con éxito la Novena edición de “Tu Segunda Luna de Miel” en Villa Carlos Paz

Como hace nueve años, matrimonios argentinos rememoraron su Luna de Miel en Villa Carlos Paz. Dos jornadas a puro recuerdo y con una intensa actividad, organizada por la Filial presidida por Guillermo López Novoa.

Villa carlos paz

Cincuenta parejas sobre un total de más de setecientos noventa y dos inscriptos, vivenciaron el último fin de semana de junio la experiencia de retornar al lugar que los recibió para celebrar su luna de miel. Iniciativa que la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz impulsó allá por el 2008 como una forma de agradecer la elección y motivar la visita a nuestra ciudad.

“TU SEGUNDA LUNA DE MIEL” contó con la difusión incondicional de Cadena 3 y el servicio del Call Center Municipal para poner en marcha este mega emprendimiento. Como todos los años colaboraron la Agencia Córdoba Turismo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, el Captur, el Departamento de Cultura de Villa Carlos Paz y empresas privadas como Colo Tour, Cacho López (City Tour), Alfajores La Quinta, Aerosilla y nuestros socios, que aportaron el alojamiento: Hostería Carlitos, Hostería Gure Echea, Hotel El Redentor, Hotel Argentino, Hotel Arenales, Hotel Altos del Valle, Hotel Temú, Hostería Jardín del Lago, Hotel Del Buen Ayre, Hotel Coronado Big Confort, Hotel Kev-Mar, Hotel Giordano Polano, Hostería Los Tilos, Apart Hotel El Pórtico, Apart Cabañas La Aldea, Hotel Bahía Norte, Hotel La Cuesta, Complejo Vacacional Sol y Lago, Hotel Italia, Hotel Enzo, Hostería Siel, Hotel Verde Sol, Hotel Catedral, Hotel Etna, Hotel Río y Apart Hotel Amerian.

Nada de esto hubiese sido posible sin el compromiso articulado de todos los sectores para hacer realidad el nuevo encuentro que tuvo su momento emotivo con la bendición a los matrimonios del Párroco Mario Bernabey.

La intensa jornada de actividades concluyó el sábado con la ya tradicional cena show, realizada en el piso once del Hotel Amerian para disfrutar de una excelente gastronomía, culminando con mucho baile al son de la música de los presentes y disfrutando la vista a la ciudad que ofrece el salón.

Con esta actividad, AS.HO.GA empieza a recorrer el camino hacia el próximo año, cuando se cumpla una década homenajeando a quienes nos eligieron como su destino para su Luna de Miel.