12 julio, 2016 en Novedades

Plan Estratégico de Turismo Sustentable para la Municipalidad de Colón

La Filial FEHGRA Colón, presidida por Ariel Battista, está preparando una presentación para la Dirección Nacional de Pre Inversión Municipal, con el objeto de solicitar la factibilidad de la realización del Plan Estratégico en Colón.

Colon

Recientemente, en la ciudad de Colón, integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Departamento de Colón se reunieron con los consultores Mauro Beltrami y Nahuel Farberoff, quienes harán la presentación inicial a la “Dirección Nacional de Pre- Inversión Municipal” para así solicitar la factibilidad de la realización del Plan Estratégico en Colón. En el comienzo de la charla se aclaró específicamente que esta primera aproximación derivará en la presentación ante dicha dirección de los términos de referencia sobre los que luego se desarrollaría el trabajo general. Se destacó claramente que el resultado del trabajo, en caso de ser aprobado definitivamente, será una matriz muy concreta de acciones operativas que sirvan para llevar a cabo un plan directo que muestre resultados medibles en el desarrollo turístico de la ciudad.

Durante las más de tres horas de la reunión se dialogó muy abiertamente sobre todo los temas que serán contenido importante del desarrollo programático posterior.