13 julio, 2016 en Novedades

Ronda Clasificatoria Rosario del Torneo Federal de Chefs

El martes 12 de julio se llevó a cabo el lanzamiento de la Ronda Clasificatoria Rosario del Torneo Federal de Chefs. El acto estuvo a cargo de los chefs Manuel Ausejo y Luciano Nanni. La Filial está presidida por el arquitecto Rodrigo Pastor.

Rosario

La Filial FEHGRA Rosario impulsa la participación de los cocineros locales en la Ronda Clasificatoria que se realizará el 4 y 5 de agosto. El lanzamiento fue encabezado por el chef Manuel Ausejo, coordinador del Torneo Federal de Chefs e integrante del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA; y el chef Luciano Nanni, del Departamento de Capacitación de FEHGRA y director de la “Escuela de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario- AEHGAR. Participaron de la jornada potenciales participantes del Torneo.

Desde la Filial se informa que promueven aquellos eventos que fomentan la creatividad y visibilizan la experiencia de quienes día a día se destacan detrás de cada cocina. Expresan: “Queremos que la personalidad gastronómica que caracteriza a cada establecimiento se vea representada a nivel Nacional demostrando una vez más aquello que nos convierte en un polo turístico”. Los requisitos para participar son muy simples y la competencia será una experiencia inigualable.

La Gran Final del Torneo se llevará a cabo en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.