19 julio, 2016 en Novedades

Inauguración de Señalética Turística en Rauch

El jueves 14 de julio, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia inauguró una segunda señalética turística en el partido de Rauch.

La plata rauch

El proyecto de señalética tiene por objetivo acercar desde la Asociación presidida por Claudio Aguilar una propuesta donde permita al turista y visitante orientarse dentro del destino, a fin de recorrer bellezas naturales y culturales que dispone la localidad.

Durante este evento estuvieron presentes: el secretario de la Cámara Bonaerense de Turismo de la AEHG La Plata, Marcelo W. Aguilar; por parte del municipio el jefe de Gabinete, doctor Gustavo Javier Palazzo; el secretario de Desarrollo Local, licenciado Juan Manuel Zelaya; el contador Santiago Suescun; la concejal Adriana Chiclana; y el jefe de Prensa, Rodolfo Saldubehere. Por parte del sector privado, participaron a su vez empresarios del sector y el presidente de la Cámara de Comercio, Marcelo Erro. También se encontraban miembros de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ave de Raza, quienes trabajan para la próxima edición de esta Fiesta Nacional que se desarrollará del 3 al 11 de septiembre de este año.

Marcelo W. Aguilar agradeció a las autoridades presentes por el apoyo que el Municipio brindó a nuestra Asociación para fomentar el turismo de Rauch, en este caso con la inauguración de una segunda señalética. Durante el acto se realizó un corte de cinta simbólica, seguido de un intercambio de presentes entre autoridades del Municipio y la AEHG La Plata.

El secretario de la Cámara Bonaerense de Turismo de la AEHG La Plata, Marcelo W. Aguilar, también agradeció el cálido recibimiento y destacó el productivo intercambio de ideas entre los sectores presentes, para el desarrollo del turismo, en una localidad con muchas posibilidades.

Posterior al acto de inauguración, fue posible visitar el Castillo de San Francisco, de la Familia Díaz Vélez, un atractivo con mucho potencial para el futuro de Rauch.