19 julio, 2016 en Novedades

Filial Bahía Blanca: Encuentro del Sector Hotelero

El viernes 15 de julio las autoridades de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, encabezada por el presidente doctor Francisco Costa, llevaron a cabo una productiva reunión junto a gerentes, propietarios y encargados de establecimientos hoteleros locales.

Reunion con hoteleros 1

El objetivo del encuentro fue estudiar la propuesta del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) “Propuesta para evaluar el impacto del aumento en las tarifas de servicios”, e Implicancias en el desempeño desigual entre el sector hotelero y los establecimientos de alojamiento no tradicionales.

En este sentido, se analizó la propuesta de trabajo, la estructura en etapas, plazos de ejecución y entrega, presupuestos y equipo de trabajo entre otras variables.

Asimismo, invitaron a actualizar la página web argentinaturismosite.com y trabajar en la carga de datos de la nueva Plataforma de Estadísticas de Ocupación Hotelera, entre otros temas de interés. Participó de la reunión el director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger, y representantes de los Hoteles Argos, Austral, Bahía, Firenze, Muñíz, Orion, Land Plaza y Sofía Soberana, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO.