28 julio, 2016 en Novedades

Filial San Luis analizó problemáticas con Funcionarios del Ministerio de Turismo

El presidente de la Filial, doctor Ricardo Demarco, se reunión con referentes del Programa Turismo del Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis. Analizaron problemáticas y generaron agenda de acciones conjuntas.

San luis

Durante el encuentro se habló sobre diversos temas para trabajar en acciones conjuntas, entre ellas, alojamientos informales, la actualización de registro de alojamientos, promoción turística, estadística del sector hotelero y capacitaciones, entre otros temas. Por otra parte, el Presidente de la Filial expuso sobre las problemáticas del sector.

En este ámbito, se definieron estrategias a desarrollar en el marco del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Turismo y las Culturas y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Luis.

El encuentro se llevó a cabo, el 27 de julio, en la Sala de Reuniones del Ministerio.

Participaron el asesor del Ministerio, arquitecto Hugo Larramendi; el jefe del Sub Programa Promoción Turística, Gustavo Prieto; el jefe del Programa Fortalecimiento y Calidad Turística, licenciado Jorge Gómez; y el jefe de Área de Fiscalización y Registro de Prestadores de Servicio Turístico, arquitecto Miguel Gontero.