2 agosto, 2016 en Novedades

FEHGRA estuvo presente en la Noche de la Hospitalidad

La Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición de “Reina de la Hospitalidad 2016 APTHGRA – UTHGRA”.

Hospitalidad

Más de 400 personas se dieron cita para participar de la cena show organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (APTHGRA), en forma conjunta con los gastronómicos porteños. Una noche de esplendor donde funcionarios, dirigentes empresariales y gremiales, junto a representantes de la cultura, disfrutaron de la velada.

Participaron del encuentro representando a FEHGRA: Alejandro Moroni, Claudio Aguilar, Rafael Miranda, Graciela Méndez, Gerardo Dent e Ignacio Capurro.

Diez representantes del sector del turismo, la gastronomía y la hotelería disputaron la posibilidad de coronarse soberana por un año. Con mucha ansiedad y emoción las jóvenes candidatas al trono esperaban para participar de una noche única, “mágica”, como la definió el conductor del evento, Jorge Formento.

Cerca de la hora cero, casi comenzando el nuevo día, 2 de agosto, cuando se conmemora el Día del Gastronómico, habló Dante Camaño, titular de APTHGRA y de los trabajadores del sector.

Entre otras cosas, se refirió a la situación del sector a la que calificó como “dura” y enfatizó al pedir cambios, porque “el nuestro es un sector que se sacrifica mucho y que no tiene prebendas”. Al respecto requirió soluciones. “Queremos que este gobierno se ponga los pantalones largos y premie al trabajo honrado”.

El momento más esperado de la noche fue el de la coronación de la Reina de la Hospitalidad, donde la actual soberana Daiana Matheides cedió el cetro a Florencia Tamara Meza, de 23 años, representante de UTHGRA, seccional Lomas de Zamora. Como princesas fueron electas María de los Angeles López, representante del Hotel Madero, y Celeste Jacqueline Vivas, del restaurante Sorrento Madero. Silvina Oviedo, del establecimiento Urban Creps, fue coronada Miss Elegancia y como Miss Simpatía Magalí Sturla, del Kansas Grill Acassuso.