3 agosto, 2016 en Novedades

Numerosa concurrencia en el Curso de Servicio de Pisos en Campana

La Filial FEHGRA La Plata, presidida por Claudio Aguilar, organizó el 26 y 27 de julio el curso dictado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

La plata

Para el cierre de la jornada, estuvieron presentes el protesorero de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Marcelo Aguilar; el director de Turismo del Municipio de Campana, Alejandro Deppeler, y la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez.

Marcelo Aguilar destacó: “estos cursos son una gran oportunidad para capacitar al personal del área de turismo y así mejorar el servicio que se brinda al turista. Esto es fundamental para un servicio de calidad y para el desarrollo del turismo en la localidad”.

El capacitador a cargo fue el licenciado Fernando Ruano y algunos de los temas que desarrolló fueron: la higiene y presentación personal, limpieza de habitaciones, supervisión de áreas del hotel, cualidades del personal y planes de capacitación.

Los contenidos apuntaron a conocer y ejecutar todas las funciones y operatoria del sector donde se desenvuelven las mucamas, como así también conocer y mejorar el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes del hotel para optimizar la comunicación dentro del establecimiento, resolver situaciones de conflicto y conocer la política de recursos humanos.