5 agosto, 2016 en Novedades

En Puerto Madryn se dictó curso de “Calidad de Servicios Turísticos”

La Filial presidida por Georgina Frutos organizó una nueva capacitación, que fue dictada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Puerto madryn

La bienvenida en representación de los miembros de Comisión Directiva de la Filial local al destacado docente Damián Faccini estuvo a cargo de la presidenta María Georgina Frutos, quien agradeció la presencia de los asistentes. José Manuel Fernández, secretario de la Filial, encabezó el acto de cierre del curso haciendo entrega de los Certificados.

Durante el curso se analizaron los siguientes aspectos: 

o Comprender el concepto de la calidad y las razones de ser de la existencia de la misma

o Tomar contacto con la norma ISO 9001 y los modelos de calidad y gestión que la sustentan

o Indagar manuales de buenas prácticas para la industria turística, hotelera y gastronómica

o Conocer todas las normas generadas por el acuerdo IRAM-SECTUR aplicadas a la industria turística, hotelera y gastronómica

o Entender como la calidad se puede aplicar al turismo, de cara a estandarizar el mismo

o Trabajar en la generación de valor agregado, con el fin de alcanzar la excelencia

o Aprender a medir la gestión de la calidad a través de indicadores e índices que así lo permitan