5 agosto, 2016 en Novedades

FEHGRA en la Jornada Argentina en Chile 2016

La Federación, representada por el vicepresidente Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Turismo, participó del encuentro promocionando su site Argentina Turismo Site. También estuvieron presentes las Filiales Mendoza y Córdoba.

Jornada chile 6

La Jornada Argentina en Chile 2016 se llevó a cabo el 3 de agosto en el Hotel InterContinental. El objetivo de esta acción es la presentación de la oferta de productos y servicios de los operadores y empresarios argentinos y la promoción de los atractivos y actividades del país, para fortalecer la captación del mercado chileno. En 50 escritorios, destinos argentinos promocionaron su oferta. Hubo Capacitación de Iguazú, Bariloche, Mendoza y San Martín de los Andes. Asistieron 120 operadores.

FEHGRA participó en la jornada, en la que presentó su propuesta “Argentina Turismo Site” y los diferentes establecimientos como así también la típica gastronomía Argentina, a través de su libro “Gastronomía Regional Argentina”, una obra única que reúne platos y preparaciones de todo el país. El portal “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” http://www.argentinaturismosite.com/ es una iniciativa de FEHGRA, que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

Estuvo presente en la Jornada, el embajador Argentino en Chile, José Octavio Bordón. Participaron Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA a cargo del Departamento de Turismo; Edmundo Day y Marcelo Quercetti, presidente y vicepresidente de la Filial FEHGRA Mendoza; y Fernando Faracco, gerente de la Filial FEHGRA Córdoba.

Representando a la Cámara Argentina de Turismo, estuvieron presentes Oscar Ghezzi y Horacio Reppucci, presidente y secretario, respectivamente. Por el INPROTUR, participó Eugenia Torriglia, coordinadora del Mercado Centro y Sudamérica. Participaron funcionarios, entre ellos, el intendente de San Rafael (Mendoza), Emir Roberto Félix.