8 agosto, 2016 en Novedades

Filial La Plata dictó el curso de Atención al Cliente en Castelli

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Lía Graciela Oviedo, quien abordó diferentes temáticas referidas a la optimización de la atención al cliente. La Filial está presidida por Claudio Aguilar.

La plata

En el cierre del curso estuvo presente el protesorero de la Filial La Plata,, Marcelo Aguilar, quien felicitó a los asistentes por las dos jornadas de capacitación insistiendo en la importancia de estos espacios para mejorar día a día la calidad de los servicios turísticos brindados en nuestra Zona de Influencia.

Entre los contenidos que se abordaron se pueden destacar: analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio, considerar al cliente como soporte central de las empresas hotelero-gastronómicas, las variables que influyen en la calidad del servicio, clasificación de los clientes según su comportamiento, cómo debe actuar el personal ante quejas y reclamos, los pasos de una atención correcta y la importancia del trabajo en equipo ya que, el personal es la cara visible del establecimiento, entre otras.