8 agosto, 2016 en Novedades

Se realizó el 1er Pre Colón Vinos

El jueves 04 de agosto se llevó a cabo el 1er Pre Colón Vinos 2016, organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Departamento Colón, presidida por Ariel Battista. Contó con la colaboración del Rotary Club Colón.

Colon

Este encuentro es parte de la preparación del «Colón Vinos 2016» ya que, durante la noche, los más de 80 asistentes, disfrutaron y seleccionaron bocados que luego se servirán en el evento que se realizará en octubre de este año. El objetivo del Pre Colón Vinos fue difundir la gastronomía regional, el buen disfrute del vino y la concientización sobre la campaña «End Polio» que Rotary realiza en todo el Mundo.

Además, se degustaron 6 vinos de distintas cepas y marcas partiendo del tradicional malbec y pasando por cabernet sauvignon, syrah y chardonnay finalizando con un nuevo espumante que acompaño el postre. También se realizó una cata a ciegas, auspiciada por vinoteca JWines, en la que los expertos, y no tanto, bebieron un sorbo de tres botellas tapadas; luego escribieron en una hoja la cepa de cada uno de los vinos, los ganadores se llevaron vinos de premio y luego también se realizaron sorteos entre los participantes.

Así se vivió una velada gastronómica diferente en #coloner, fomentando un encuentro social en el que participaron integrantes de Rotary, hoteleros, gastronómicos y distintos miembros de la comunidad.