8 agosto, 2016 en Novedades

Se reunió el Departamento de Actividades Informales

Los Representantes Regionales del Departamento a cargo del vicepresidente doctor Rodrigo Verde analizaron la problemática específica. Participó en la reunión el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello.

Aaii

El miércoles 3 de agosto se llevó a cabo en la sede institucional la Reunión del Departamento de Actividades Informales, a cargo del vicepresidente doctor Rodrigo Verde. Además de analizar las novedades del área, plantearon alternativas para generar soluciones en defensa de los intereses del sector hotelero gastronómico.

Encabezada por el doctor Rodrigo Verde, la reunión contó con la participación de Mario Sansone (Centro), Silvina Ripke (CUYO), Mabel Godoy (NEA), Cristian Boglione (NOA), Paulo Lunzevich (Patagonia) Jesús Osorno (Provincia de Buenos Aires); y los asesores doctores Iván Posse Molina y Gerardo Dent. Estuvo presente el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, e integrantes de la Consultora Adentro Comunicación, con quien se está trabajando en una propuesta de campaña comunicacional.