10 agosto, 2016 en Novedades

Autoridades de la Federación en Expoeventos

La XIII Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Tiene más de 200 expositores y se espera una convocatoria de 7000 personas.

Expoeventos

Las autoridades de FEHGRA estuvieron presentes en la Feria organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), del 9 al 11 en la Ciudad de Buenos Aires. Encabezados por Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, participaron integrantes del Comité Ejecutivo, Coordinadores Regionales y representantes de las distintas Filiales de la Federación en todo el país.

En este marco se lleva a cabo además el 25° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, la 135°Asamblea del Consejo Federal de Turismo y el 11°Encuentro de Burós Socios de esa entidad. Este año cuenta con más de 200 expositores y una concurrencia estimada en alrededor de 7.000 personas. Hay rondas de negocios entre los Hosted Buyers nacionales y extranjeros. En Expoeventos 2016 se desarrollará un intenso programa de conferencias dirigidas a la profesionalización y actualización del sector con temas como «El Management de los Centros de Convenciones y su promoción internacional»; «Las ventajas competitivas y la industria de reuniones, sus tendencias y estrategias» y «La gestión en redes sociales y la tecnología para superar a la competencia», entre otros.

Foto en el stand de la Provincia de Entre Ríos.