12 agosto, 2016 en Novedades

Villa Carlos Paz celebró su 46° Aniversario

A través de los años y del camino recorrido, la visión de sus fundadores, el trabajo de las sucesivas Comisiones Directivas y las propuestas de sus socios forjaron la identidad de esta Asociación que celebró sus 46 años de servicio en la comunidad de Villa Carlos Paz. Está presidida por Guillermo López Novoa.

Carlos paz

El sueño de los pioneros reunidos aquel 10 de agosto de 1970, en la por entonces flamante Unión Hotelera, Restaurantes, Bares y Afines, felizmente ha sido logrado, ya que en la actualidad la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos (A.S.H.O.G.A.) continúa siendo rectora y custodia de una actividad en permanente acción, con objetivos claros de reunir, capacitar, fomentar y jerarquizar al sector, aportando impulso a nuestra ciudad turística.

Cada aniversario para nuestra entidad, es un nuevo motivo de orgullo, un renovado afán de trabajo por el sector, por la comunidad y por el gran desafío de construir una continuidad que no admite sino esfuerzos conjuntos.