16 agosto, 2016 en Novedades

Filial Puerto Madryn y un Sueño cumplido

Luego del Almuerzo Solidario, los organizadores del evento gastronómico Madryn al Plato hicieron la entrega formal del respirador artificial para el área de Pediatría del Hospital Andrés Ísola, objetivo que se había presentado para esta edición del evento.

Puerto madryn

Del acto participaron el secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn Herman Müller; integrantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA), María Eugenia Fogo y Ariel Lopez; el chef Gustavo Rapretti, junto al director del Hospital, doctor Raúl Franco; la directora asociada médica, Laura Franco; Ana Calvo, jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), el médico Hernán Pinelli y la jefa de Enfermería, Judith Sala.

Para alcanzar el objetivo de la novena edición del evento gastronómico se llevaron adelante dos almuerzos solidarios. En el primero se contó con la participación de reconocidos chefs invitados como Dolly Irigoyen, Pedro Lambertini, Ximena Sáez de Cocineros Argentinos, Damián Oggero, entre otros, y en donde la recaudación superó los 140 mil pesos.

Con el fin de completar la suma total para la compra del respirador, el domingo 31, se realizó con rotundo éxito un segundo almuerzo campestre en la Estancia San Guillermo, donde se logró reunir más de 150 mil pesos.

El momento emotivo llegó al finalizar el acto de entrega cuando los médicos del área nombraron como padrinos de la Unidad a los organizadores del evento solidario.