18 agosto, 2016 en Novedades

Iguazú ya tuvo su Ronda Clasificatoria del Torneo Federal de Chefs

Se llevó a cabo en Puerto Iguazú un nuevo capítulo del Torneo organizado por FEHGRA: la Ronda Clasificatoria Puerto Iguazú, que se desarrolló en el marco de la Semana Gastronómica. El acto de entrega de premios estuvo encabezado por Roberto Brunello y Juan José Osteneros.

Ronda iguazu

El Torneo Federal de Chefs de FEHGRA organizó la Ronda Clasificatoria Puerto Iguazú, en el marco de la 4° Semana Gastronómica “Iguazú Maravilla Culinaria” -del 8 al 15 de agosto-, iniciativa de la Filial presidida por Juan José Osteneros. Estuvieron presentes en el acto de entrega de premios el presidente y el vicepresidente de la Federación, Roberto Brunello y Claudio Aguilar, respectivamente. Representando a la Filial participaron el presidente Juan José Osteneros, el vicepresidente Pablo Bauza, el secretario Jorge Antonio, y el tesorero Elias Prituluk.

El Jurado estuvo conformado por el capacitador de FEHGRA, chef Luciano Nanni, y el capacitador regional, Javier Sánchez, chef de Iguazú Jungle Lodge.

Ganó la Ronda y se clasifica para la Gran Final del Torneo el establecimiento La Rueda 1975, y su chef Juan Ezequiel Bittancout, quien estuvo acompañado del ayudante Walter Leiva. Nombre del Plato Elaborado: Surubí a la rúcula con vegetales salteados.

Participaron de la competencia los equipos de los establecimientos: El Quincho del tío Querido, Te amare Maitena, Doña María, La Rueda 1975 y A Piacere.