19 agosto, 2016 en Novedades

Alianza estratégica entre la Filial Rosario y el Municipio

El pasado viernes 12 de agosto, autoridades de AEHGAR en compañía del Ente Turístico de Rosario, mantuvieron una productiva reunión con el Banco Municipal de la ciudad. La Filial está presidida por el arquitecto Rodrigo Pastor.

Rosario

El encuentro tuvo como objetivo acercar las acciones a desarrollar en forma conjunta para planificar una agenda de trabajo común, privilegiando el desarrollo de las empresas del sector turístico locales.

Estuvieron presentes en representación de AEHGAR: Damián Auzunburd, secretario; Roberto Solans, vicepresidente 2º; Ariel Fernaldez, tesorero; Daniel Gasparri, prosecretario; Mario Moriconi, protesorero; y María Ofelia Polito, gerente de la Entidad. Por el ETUR, Héctor De Benedictis, presidente; y en representación de la entidad bancaria, Gustavo Asegurado, Presidente; y José Marollo, Gerente Comercial.

Gustavo Asegurado dialogó sobre las distintas líneas de crédito que actualmente dispone la entidad financiera, que alcanzan a todos los sectores sociales con tasas subsidiadas por el sector público en base a proyectos de inversión de capital; proyectos de infraestructura e inversiones edilicias. Asimismo informó sobre los financiamientos de proyectos productivos relacionados con energías renovables y eficiencia energéticas.

Desde AEHGAR se destacó la importancia de trabajar con entidad bancaria que al ser de la ciudad conoce las necesidades de sus habitantes y se predispone a adherir a las políticas de promoción turística, gracias a la participación y apoyo del ETUR.

Dicha reunión es el inicio de futuros proyectos de crecimiento conjunto con beneficios para el sector empresario que apuesta a la ciudad.