22 agosto, 2016 en Novedades

La Rioja fue sede del Foro de CocinAR

Continúa el armado del Mapa de la Cocina Argentina. El 19 de agosto se llevó a cabo el segundo taller del Plan de Turismo Gastronómico organizado por el MINTUR. Participó la Filial local, representada por Armando Zavattieri, prosecretario de FEHGRA.

2 foro la rioja

El segundo Foro de Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico se desarrolló en la provincia de La Rioja el viernes 19 de agosto, con una concurrencia de más de 80 personas. El taller fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación junto con la Secretaría de Turismo de La Rioja y es parte del Plan de Turismo Gastronómico CocinAR lanzado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el 10 de agosto. Participaron del Foro, autoridades de la Filial FEHGRA La Rioja, entre las que se contó el prosecretario de la Federación, Armando Zavattieri.

Estos encuentros de reflexión y debate entre referentes del sector público, privado y académico buscan identificar el estado de situación de cada una de las provincias y generar así una matriz de acciones para elaborar un Mapa del Turismo Gastronómico de la Argentina. Esta información servirá también como principal insumo para formular el Plan Nacional de Desarrollo del Turismo Gastronómico 2017-2027.