24 agosto, 2016 en Novedades

La dirigencia cuyana se reunió en La Rioja

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la Reunión de la Región Cuyo, que convocó a alrededor de 20 dirigentes empresarios.

Region cuyo

El encuentro, que se organizó el lunes 22 de agosto en las instalaciones del complejo El Chiflón, fue encabezado por Roberto Brunello, presidente de la Federación; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional, Jorge Segovia; el presidente de la Filial anfitriona, Horacio Guazzoni; y miembros de la Comisión Directiva de la Filial anfitriona.

Participaron dirigentes empresarios de las Filiales La Rioja, Mendoza, San Luis, Villa de Merlo, Villa Mercedes y San Juan. Durante la jornada se debatió y actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividad Informal y Turismo. Culminó con una cena de camaradería en un cordial ambiente en el corredor de Talampaya y Valle de la Luna.