30 agosto, 2013 en Novedades

Hoteleros y Gastronómicos del país se reúnen en Buenos Aires

El Consejo Directivo de la Federación, integrado por 140 dirigentes empresarios, analiza temas que inciden en el desempeño de la actividad el 31 de agosto y 1 de septiembre. Participan directivos de las 63 Filiales e invitados especiales.

Rcd

La 212° Reunión de Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), entidad presidida por Roberto Brunello, se realiza el 31 de agosto y 1 de septiembre, en la Ciudad de Buenos Aires, convocando a dirigentes empresarios de todo el país.

En este segundo encuentro de 2016 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.

Desde 1941, la entidad empresaria representa a toda la industria de la hospitalidad argentina. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo sustentable de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La institución agrupa a 50.000 establecimientos de todo el país, nucleados en 63 Filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, y 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.