26 agosto, 2016 en Novedades

Paraná dictó Curso de Manejo de los Recursos Humanos

La capacitación es preparada por la Federación para el dictado en sus Filiales. El cierre estuvo a cargo del presidente de la AEHGP, Marcelo Barsuglia, el subsecretario de Capacitación Municipal, Agustín Clavenzani, y el referente de UTHGRA, José Carelli.

Parana     23 24 agosto

Destinada a propietarios de establecimientos y mandos medios (supervisores, gerentes, encargados, jefes de sector, etc), la capacitación fue dictada por la licenciada Mary Grünfeld, experimentada profesional en la materia, perteneciente al Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

El curso tuvo por objetivo que los participantes se interioricen en elementos estratégicos del trabajo en equipo y desarrollen habilidades necesarias para la buena conducción de equipos de trabajo, con la finalidad de mejorar su desempeño laboral, así como lograr que desarrollen relaciones armoniosas entre los miembros del equipo.

El cierre estuvo a cargo del presidente de la AEHGP, Marcelo Barsuglia, el subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Agustín Clavenzani, junto al Coordinador de Turismo Social y Capacitación y Secretario adjunto de la seccional Paraná de la UTHGRA, José Carelli, quienes entregaron los certificados correspondientes y destacaron el compromiso de los asistentes.

Con 88 años de historia, la institución brinda numerosos y diversos cursos entendiendo la importancia de la capacitación como herramienta de desarrollo para los socios y empleados del sector y como política de excelencia en la calidad de los servicios que se brindan a nuestros visitantes.”