2 septiembre, 2016 en Novedades

Presentación del libro “La Ciudad de Buenos Aires como destino de feriados largos”

El libro “La Ciudad de Buenos Aires como destino de feriados largos. Estrategias para generar nueva demanda” fue presentado en Hotelga durante un acto al que asistieron personalidades vinculadas con el sector gastronómico, hotelero y turístico.

14238253 10154135880947535 2939598553952741517 n

La obra reúne los trabajos premiados que participaron del concurso organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Academia Argentina de Turismo, propuesta que tuvo como principal objetivo que los especialistas, profesionales y empresarios del sector turístico presentarán sus estudios encaminados a promover a Buenos Aires como destino turístico durante los fines de semana extendidos.

El volumen, de 216 páginas, desarrolla una serie de estudios que lleva los siguientes títulos: Los devotos del Perito (autores: Adriana Romero y Carlos Bassan); La Nueva Buenos Aires, (Gustavo Capece y Osvaldo Lombardi); Libertango (Francisco Kausse y Rosario Martin) y Buenos Aires Suma (Carolina Diambra, Luciana Mazzini, Carlos Giudici y Andrea Nadia).

Durante el acto hicieron uso de la palabra el presidente de la AHRCC, Camilo Suárez; el titular de la Academia Argentina de Turismo, Juan Carlos Chervatin; y Carlos Ernesto Gutiérrez, director del concurso.