5 septiembre, 2016 en Novedades

Las Termas de Río Hondo promocionará sus atractivos ante más de 40.000 personas

El Ente municipal de Turismo presentará en la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en el predio de la Rural, un nuevo registro fotográfico de los atractivos que conforman el circuito turístico, como también de Cestería, hotelería y Gastronomía a través de folletos.

Las termas

El nuevo material de promoción fue diseñado y producido por el Ente municipal de Turismo, especialmente para la Feria Internacional de Turismo, donde además se confeccionarán nuevos diseños en carpetas con imágenes del circuito turístico. Cientos de visitantes podrán contemplar la nueva producción de imágenes con nuevos paisajes como atardeceres en el embalse Río Hondo y sectores del Río Dulce y las exquisiteces de la gastronomía termense. Asimismo, se realizaron postales con la labor que cumplen los artesanos de fibra vegetal que exponen sus obras en el microcentro de nuestra ciudad termal.

La nueva producción de imágenes contiene el circuito turístico de Termas de Río Hondo, atractivos, museos, termalismo, gastronomía, hotelería y reforzarán las próximas campañas de promoción turística a lo largo y ancho del país.

Oferta

La vicepresidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera, reveló que participarán más de 40.000 personas a la Feria Internacional de Turismo, para consultar sobre la amplia oferta de destinos turísticos del país y del mundo: “Nuestro stand será renovado para esta edición, tendremos la exposición de tratamientos de salud que se realizan en los spa de establecimientos hoteleros de nuestra ciudad. Contaremos con la presencia de un representante de la Cestería que brindará un taller de tejido para los asistentes”.

Junto a la presidenta del Ente, Susana Figueroa, y Juan Mejías, representante de la Cámara Empresaria Hotelera de Termas de Río Hondo, mantuvo una reunión recientemente con el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, y entidades como la Cámara de Turismo de Santiago del Estero y la Cámara de Hoteles de Santiago del Estero para consensuar la propuesta que ofreceremos en la FIT, destacó Mera.