12 septiembre, 2016 en Novedades

Mar del Plata suma su Finalista en el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos

Compitieron 12 mucamas de siete hoteles de la ciudad. La Primera Finalista es Paola Etelvina Patrone, del Hotel Riviera. La Filial está presidida por Avedis Sahakian. La Gran Final del certamen se lleva a cabo en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Mar del plata

El jueves 01 de septiembre finalizó la Ronda Clasificatoria Mar del Plata del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2016. Los representantes de los establecimientos: Hotel Riviera, Hotel Costa Galana, Gran Hotel Santa Teresita, Hotel & Spa República, Maison Apart Hotel, Apart Manantiales y Hotel Nuevo Ostende participaron del Torneo organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Está planteado como una competencia nacional y anual, con Rondas Clasificatoria que son organizadas por las distintas filiales. El certamen tiene como objetivo poner en valor la tarea estratégica que a diario realizan las Mucamas, y la actualización permanente de los recursos humanos del sector como atributo esencial de la calidad de los destinos turísticos.

Las finalistas representantes de la AEHG de Mar del Plata son:

• Primera Finalista: Paola Etelvina Patrone, del Hotel Riviera

• Segunda Finalista: María Laura López, del Hotel & Spa República

• Mención Especial: Graciela Liliana Gomez, del Hotel Costa Galana

El acto de entrega de premios estuvo encabezado por el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Avedis Sahakian, y los jurados: licenciado Fernando Ruano y licenciada Ana Arigossi. Se destacó la adhesión e interés de las empresas hoteleras representadas por sus mucamas y muy especialmente la colaboración del hotel sede del concurso, Hotel & Spa República.

La 1º finalista representará a Mar del Plata en la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2016, en el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.