23 septiembre, 2016 en Novedades

Filial Salta organizó Curso de Calidad Empresaria para el Sector Hotelero Gastronómico

El 6 y 7 de septiembre la Asociación presidida por Eduardo Kira dictó una nueva capacitación, esta vez a cargo de la licenciada Lía Oviedo. Se llevó a cabo en Tartagal y contó con 16 participantes.

Salta

Módulo 1

– Concepto de Calidad y Competitividad. Calidad operativa y de servicios.

– La cultura de la calidad. Importancia de las funciones de cada uno de los integrantes de la empresa.

– Empresas de servicio Hotelero-Gastronómicas. Objetivos básicos

– La calidad y la gestión empresarial.

Módulo 2

-Satisfacción del cliente por medio de la calidad. Beneficios de la calidad del servicio. Calidad como respuesta a las expectativas de los clientes

-Conservación de los clientes. – La no calidad: costo por errores.

-Productos de las prestaciones. Productos y procesos críticos.

-Gestión de los recursos: ambiente de trabajo y recursos humanos.

Módulo 3

-Mantenimiento correctivo y preventivo: control y seguimiento.

-Indicadores de seguimiento.

-Gestión de reclamos y acciones de mejora.

-Las categorías de la calidad del servicio