23 septiembre, 2016 en Novedades

Reunión de los integrantes del Departamento de Turismo

Convocados por el vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar, los Representantes Regionales del Departamento se reunieron en la sede institucional el miércoles 21 de septiembre. Acompañó el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello.

Turismo

Los Representantes Regionales, integrantes del Departamento de Turismo, analizaron los distintos temas que viene impulsando el área. Se informó sobre los avances para estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), encuentro en que la Federación tendrá un stand institucional, y llevará adelante acciones estratégicas, encuentros y reuniones de trabajo, junto a los integrantes del Departamento a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar. Uno de los objetivos en FIT es promocionar el sitio web Argentina Turismo Site, para lo cual se realizarán sorteos entre todos los establecimientos que ingresen al sitio. La Federación también participará en la 16° Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia, a desarrollarse en México, Arteaga. FEHGRA estará representada por Alicia Putin, miembro del Departamento y referente del Turismo Termal. El dirigente Hugo Fernández Zamponi, presidente de la Filial La Pampa, también concurrirá al encuentro.

Participaron de la Reunión el vicepresidente Claudio Aguilar; los Representantes Regionales: Laura Rivera, Alicia Puntin, Vicente Bua, Horacio Guzzoni, Alfredo Baldini, Leonardo Baguette, Juan Lucero; el asesor Jordi Busquets; y Pamela Molina, del staff de FEHGRA.