6 octubre, 2016 en Novedades

Comienza hoy en Ushuaia el XIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2016

Encabezará el encuentro la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el secretario de Ingresos Públicos de Tierra del Fuego, Luis María Capellano; el presidente de la Federación, Roberto Brunello; el doctor Rafael Miranda, a cargo del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA; y el presidente de la Filial Tierra del Fuego, José Luis Recchia.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizará el XIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2016 el 6 y 7 de octubre en la ciudad de Ushuaia. El encuentro está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del doctor Rafael Miranda, en conjunto con la Filial FEHGRA Tierra del Fuego. 

Dirigido a los asesores tributarios y dirigentes de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia.

El doctor Nadín Argañaraz, subsecretario de Desarrollo del Ministerio de Hacienda y Finanzas Publicas de la Nación; y el doctor Humberto Bertazza, presidente del Consejo de Ciencias Económicas de CABA, compartirán el panel referido a la reforma tributaria que requiere el sector para su desarrollo, y que incluye las propuestas de FEHGRA en la materia.

También se analizará la “La carga tributaria de la actividad, como principal factor anticompetitividad”, con un análisis pormenorizado de todas las jurisdicciones; y el tema del sinceramiento fiscal, con la propuesta “La Moratoria y el día después ¿cuál será la futura relación fisco-contribuyente?”.

El Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico fue declarado de Interés Provincial por el Gobierno de Tierra del Fuego, mediante el dictado del Decreto N° 2027/16.