24 octubre, 2016 en Novedades

Colón Vinos: Excelente noche para la Solidaridad

«Colón Vinos» nuevamente brindó a todos los colonenses y turistas una noche distinta, con placeres gastronómicos y vitivinícolas, acompañando el noble objetivo: más de 400 personas colaboraron con la erradicación de la Polio. Importante trabajo de la Filial local presidida por Ariel Battista.

Colon

En un marco de solidaridad, placer y buenos momentos, Rotary Club Colón realizó uno de los eventos más importantes de todo el año. Más de 400 personas asistieron y colaboraron en el evento vitivinícola y gastronómico anual más importante de la región en el que se disfrutó de vinos de 27 bodegas diferentes de todo el país. También se degustaron 14 tipos de bocados, entre salados y dulces, con una fuerte impronta de sabores regionales en los que se utilizaron dorados, patitas de pollo, pizzas con yatay, cerdos, verduras producidos en la región, nuez pecán, salames locales y quesos producidos en distintos puntos de la Tierra de Palmares.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación, en exclusiva, del nuevo helado de Malbec, elaborado por El Rey con vinos producidos en la bodega Vulliez- Sermet, continuando así con la característica regional en el uso de las materias primas.

El lema del evento fue la “Erradicación Mundial de la Polio” y, por este motivo, los resultados serán dirigidos al aporte mundial de la campaña. En pos de colaborar con este objetivo, la Filial FEHGRA Colón donó el 100% del catering y el 100% del trabajo de sus socios fortaleciendo así la colaboración social de la organización y el lazo que une a estas dos importantes instituciones de la ciudad.