1 noviembre, 2016 en Novedades

Reunión de la Región NOA en Catamarca

El 21 de octubre, en Catamarca, se desarrolló la Reunión de la Región NOA, encabezada por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello. Participaron más de 20 dirigentes del Norte Argentino. En este marco, la Filial local celebró su 50° Aniversario.

Region noa

En distintas instancias de la jornada estuvieron presentes la gobernadora de la Provincia de Catamarca, Lucía Corpacci; el intendente Raúl Jalil; y la secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca, Natalia Ponferrada, entre otras autoridades locales. También se contó con la presencia del ministro de Turismo de la Provincia de Jujuy, Carlos Oehler. Participaron el prosecretario de FEHGRA a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador regional, Juan Chiban; la presidente de la Filial FEHGRA Catamarca, Antonieta Cattaruza y miembros de su Comisión Directiva.

En el encuentro, organizado en la sede de la Filial, estuvieron presentes representantes de las seis Filiales que componen la Región NOA, quienes trataron distintos aspectos relacionados con la actividad. La convocatoria articulada por la Federación consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo. Participaron más de 20 empresarios hoteleros gastronómicos.

Al finalizar la jornada de trabajo, la Filial anfitriona celebró su 50° Aniversario, en un encuentro en el que participaron 170 personas (Ver nota en este newsletter).