8 noviembre, 2016 en Novedades

Inicio alentador para la 6° Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca

La Semana Gastronómica dio comienzo con una exitosa convocatoria en cada una de las actividades previstas. Una de las claves de esta edición es la formación. Está organizada por la Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa.

Bahia blanca

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y SO bonaerense organiza y lleva a cabo el evento con el respaldo y acompañamiento del Banco Provincia de Buenos Aires, FEHGRA, LATAM Airlines, UTHGRA Filial Bahía Blanca y la colaboración especial de Institutos educativos del sector, como así también de prestadores del sector privado de la ciudad.

Desde el lunes 7, referentes y autoridades de la Asociación dialogaron con diferentes medios de prensa local, con el objetivo de difundir el programa de actividades que culminará el próximo domingo 13 de noviembre. Se han organizado charlas, cursos y clases magistrales en diferentes espacios de la ciudad a efectos de estimular la profesionalizar y generar un mayor conocimiento de la actividad.

Ya se llevaron a cabo charlas de “Emplatado y Montaje”; “Comercialización Gastronómica”, a cargo del chef platense Juan Ignacio Bussanich; Clase Magistral de Sushi, a cargo del chef bahiense Franco Vita en IGA; y la jornada “Alimentación Saludable”, a cargo del Chef Martín Marcilese del Hotel Land Plaza (representante de nuestra Filial en el Torneo Federal de Chefs Hotelga 2014).